Navarro apelará ante la Suseso

Navarro apelará ante la Suseso

Este lunes la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó el informe de la investigación que se efectuó para determinar que el accidente que sufrió el parlamentario no fue laboral, informe que Alejandro Navarro criticó a través de un comunicado.

Centro Regional Biobío
07.08.2012

“No hay investigación, es un informe a ciegas, no se entrevista al accidentado, no se entrevista a los protagonistas que acompañan al accidentado”, expresó en un comunicado el vicepresidente del Senado que continúa internado en el Hospital Clínico del Sur.

Hace menos de una semana la ACHS explicó que la caída que sufrió el parlamentario en una moto de nieve en la cordillera de Ñuble no califica como laboral; en consecuencia, no corre el seguro.

Tras la decisión de la institución el líder del MAS apelará ante la Superintendencia de Seguridad Social, él asegura que la investigación no tiene validez y que este es un debate que “maliciosamente” instaló la Ministra del Trabajo Evelyn Matthei.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]