Obras de seguridad en cerro de Tumbes

Obras de seguridad en cerro de Tumbes

A días de que el barro llegara a su puerta, tres familias de Tumbes, damnificadas por el terremoto, ya comienzan a ver una solución. Se iniciaron los trabajos para alejar sus mediaguas del cerro y en obras de emergencia para evitar un alud.

Centro Regional Biobío
22.08.2012

Son tres las familias de la Aldea Maryland de Tumbes las afectadas por un deslizamiento de tierra ocurrido la semana pasada tras la lluvia. Tal como reconoció el Serviu, el problema se produjo por materiales que la empresa que trabajaba en el sector no retiró.
Fue entonces, cuando el director regional del Serviu, Sergio Jara, se comprometió a darles una pronta solución. Trabajos que deberían haber estado listos este lunes, pero que aún no terminan.
Según explicó el coordinador regional de aldeas del Biobío, Carlos Urrestarazu, la lluvia ha impedido avanzar más rápido. Pero anunció que este jueves se retomarán los trabajos que debieran estar terminados el sábado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]