Parvularios protestan por robos en su jardín

Parvularios protestan por robos en su jardín

Medio centenar de niños de menos de cinco años, en compañía de sus apoderados y las tías del jardín La Leonera de Chiguayante salieron a protestar por la serie de robos de las que han sido víctimas.

Centro Regional Biobío
04.06.2012

Cuatro robos sólo este año es el balance de los hechos delictuales que han afectado al Jardín Infantil La Leonera, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), y cada uno de ellos ha implicado que los niños no pueden contar con alimentación o agua caliente, pues se han llevado las cañerías de cobre y los cilindros de gas.

Por eso las tías y los apoderados decidieron salir a recorrer las calles de este barrio de Chiguayante, para protestar, y pedir el apoyo de los vecinos.

Lo que quieren es ayuda para proteger el jardín, que si bien queda todas las noches con alarma, los delincuentes se las han arreglado en cada oportunidad para evadirla.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]