Pavimento duró menos de un mes

Pavimento duró menos de un mes

Las localidades de San Ignacio de Palomares y Batuco en Ránquil fueron asfaltadas a inicios del año pasado, con fondos de la empresa Arauco y ejecutadas por el MOP. Sin embargo, el pavimento sólo duró dos meses.

Centro Regional Biobío
30.01.2013

Indignación es lo que sienten los pobladores de Ránquil. En 2011 les prometieron pavimentar sus calles para evitar el excesivo polvo que levantaban los camiones forestales, sin embargo el asfalto sólo duró un mes. La pavimentación comprendía cuatro tramos de dos kilómetros cada uno, construidos por el Ministerio de Obras Públicas y financiados por la planta de celulosa de Nueva Aldea.Mil millones de inversión que literalmente se los tragó la tierra. El Seremi de Obras Públicas, John Reid, señaló que el trabajo que  se realizó en la localidades de Ránquil fue una medida provisoria y que la definitiva comenzará a ejecurtarse a partir de Julio de este año.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]