Planifican puente Amdel para el 2015

Planifican puente Amdel para el 2015

Inicio de obras estará relacionado por la prioridad que entregue el MOP. Alcaldes piden que el Mecano se traslade a Laja.

Centro Regional Biobío
14.08.2013

Coordinar la construcción del puente Amdel entre Santa Juana y Talcamávida con la instalación de parte del puente Mecano (que debe ser desarmado a fin de año) a la altura de Laja, planteó a las autoridades de gobierno la Asociación regional de municipalidades, en una cita con el Intendente del Biobío.

"Me he comprometido a conversar con el ministro de defensa" dijo el Intendente Víctor Lobos, en referencia al futuro del viaducto desarmable, que es propiedad de esa cartera, y que podría ser la forma de acelerar la puesta en servicio de un sexto puente sobre el Biobío, entre Nacimiento y Laja. ""De otra forma, el puente en ese lugar tendría factibilidad para el 2036"", explicó el presidente de la Asociación de municipios del secano costero AMDEL y alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]