Promulgada ley de sueldos municipales

Promulgada ley de sueldos municipales

Un anhelo que por 30 años movilizó al sector de funcionarios municipales y que vieron concretarse este 20 de agosto en Chillán.

Centro Regional Biobío
20.08.2012

El Presidente Sebastián Piñera asistió a la ceremonia de promulgación que equipara los suelos base de los trabajadores municipales con los públicos.
Son cuatro mil quinientos los funcionares municipales pertenecientes a 54 comunas los que recibieron con alegría pero también con mesura la nueva Ley de sueldos Municipales promulgada hoy y ratificada por el propio Presidente de la República en la comuna de Chillán.
Para los dirigentes nacionales del gremio, Asemuch, es un paso importante que beneficiará a 450 funcionarios en todo el país y lo que hace es equiparar las remuneraciones en su base, lo que constituye una serie de otros beneficios a partir de este incremento.También manifestaron los dirigentes regionales que es solo un primer paso de las muchas demandas que aún inquietan al sector.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]