Rechazan recurso por gato de Higueras

Rechazan recurso por gato de Higueras

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó el recurso interpuesto por una mujer, en contra de la orden sanitaria de reubicar a su gato, por sus malos olores.

Centro Regional Biobío
02.04.2013

Cinco días para apelar a la Corte Suprema tiene Trinidad Martínez, la dueña del gato Jemimo, quien presentó un recurso de protección en contra de la orden sanitaria de reubicar al animal, y que fue rechazado por el tribunal de alzada penquista.

La Seremi de Salud tomó la resolución de obligar al traslado del gato, debido a los fétidos olores que emanaban de la casa, hacia los hogares de los vecinos. Aún así, al momento de informar a la Corte, el servicio precisó que la idea era reubicar al animal dentro de la casa, para mantener las condiciones higiénicas.

"Voy a apelar, porque considero que esto es injusto", explicó Trinidad Martinez, confirmando que llevará el caso a la Suprema.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]