Recuperan notebook gracias a sistema de rastreo

Recuperan notebook gracias a sistema de rastreo

El equipo pertenece a la Defensoría Penal Pública de San Pedro de la Paz y el receptor del aparato quedó detenido.

Fabián Mardones
09.05.2012

Un notebook robado la noche del último domingo desde el edificio de la Defensoría Penal Pública de San Pedro de la Paz fue recuperado este miércoles por el Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI gracias al programa de rastreo Prey, informó SoyChile.cl.

Merced al operativo fue detenido un comerciante de 48 años que tenía en su poder el equipo luego que, según lo informado por el portal, lo adquiriera en la suma de $150 mil después que se lo ofertara un tercero.

El sujeto será formalizado durante esta jornada y la Brigada Investigadora de Robos (Biro) ya trabaja en individualizar a quien vendió el computador portátil y a los tres individuos que ingresaron a sustraerlo al inmueble.

Prey es un software de rastreo que ayuda a localizar dispositivos móviles desaparecidos. En nuestro país ha permitido recuperar numerosos equipos, corre en cualquier sistema operativo y su descarga desde Internet es totalmente gratuita.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]