San Pedro: Insólita pasajera de taxibus

San Pedro: Insólita pasajera de taxibus

Polémica genera video que circula en internet. Muestra a un joven a bordo de un taxibus con una planta. Se trataría de marihuana.

Centro Regional Biobío
10.01.2014

Fue  la tarde del miércoles cuando habría ocurrido el insólito viaje. El conductor del taxibus relató los detalles de un recorrido que de seguro no olvidará. El mismo que ya circula en internet luego que uno de los pasajeros lo grabara. El video muestra a una persona viajando con una planta, se trataría de marihuana. Según el chofer se trataba de una pareja que viajó desde San Pedro de la Paz hasta el centro de Concepción por cerca de 15 minutos. Una situación que generó burlas y sorpresa al interior del bus. Pero más allá de lo curioso e insólito, está la ley.  El Ministerio Público aclaró que es una conducta sancionable, que podría tratarse de una  falta o un delito. Por eso ya se inicio una investigación y se ordenó diligencias a la Brigada Antinarcóticos de la PDI.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]