Senador Navarro de alta y anunció fiscalización a mutuales

Senador Navarro de alta y anunció fiscalización a mutuales

Después de estar durante 18 días internado el senador Alejandro Navarro fue dado de alta. Con un corsé que inmoviliza su columna y caminando el parlamentario defendió su versión que el accidente que sufrió fue laboral.

Centro Regional Biobío
08.08.2012

Ratificando que su accidente ocurrió en su calidad de senador, criticando la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y contestándole a la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, Alejandro Navarro abandonó el Hospital Clínico del Sur.

El parlamentario expresó que apelará ante la Superintendencia de Seguridad Social, porque el informe que realizó la ACHS, según su opinión, no tiene ninguna validez. Incluso anunció que propondrá crear una comisión para que se investigue si las mutuales lucran.

30 días de licencia médica tiene el líder del MAS, por ahora se recuperará en su casa en Penco y en dos semanas más deberá viajar a Santiago para realizarse una resonancia magnética.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]