Sernac promueve derechos de los pasajeros aéreos

Sernac promueve derechos de los pasajeros aéreos

Justo en el día en que se entregó información respecto de cómo y cuándo reclamar en viajes aéreos, 140 personas quedaron varadas en el aeropuerto Carriel Sur de Concepción

Centro Regional Biobío
27.03.2013

Por más de cinco horas debieron esperar las personas que volaban en LAN de Santiago a

Temuco. Esto luego de que el vuelo en el que viajaban presentara fallas

mecánicas y se decidiera desviar el viaje a Concepción por un aterrizaje más seguro.

La aerolínea compensó a los pasajeros con un ticket de almuerzo y un nuevo vuelo de regreso

a su destino inicial, pero éstos no quedaron conformes. Una polémica generada

justo en el día en que el Sernac y la seremi de Transportes habían visitado

Carriel Sur para promover los derechos del pasajero aéreo. En la guía entregada

se establece que en un caso como el anterior, la empresa debería responder con

una indemnización de perjuicios.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]