Situación cementerios

Situación cementerios

En el campo santo, el más grande de la región del Bío Bío, se adoptaron planes de acción para este día de visitas masivas. Comerciantes ambulantes fueron fiscalizados para evitar problemas de sanitarios.

Centro Regional Biobío
01.11.2012

Desde muy temprano las puertas del Cementerio General de Concepción se abrieron para el masivo ingreso de personas que visitaron a sus seres queridos que descansan en este lugar. Sólo este jueves se esperaron más de 100 mil personas y para que el libre transito de peatones y automovilistas fluya sin dificultades, se adoptaron las medidas respectivas con reforzamiento de Carabineros, bomberos, asistencia médica y seguridad privada.

Hubo misas desde el medio día, confesionario y sobre todo mucha reflexión. El comercio ambulante, como es de costumbre, también estuvo presente en las afueras del campo Santo. Helados, mote con huesillos, churros y hasta juguetes acompañaban a las ya tradicionales florerías.

El Cementerio General de Concepción tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo de 8 de la mañana a 7 de la tarde


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]