Talcahuano: Amplio operativo de seguridad para partido entre la U de Conce y la Univeridad de Chile.

Talcahuano: Amplio operativo de seguridad para partido entre la U de Conce y la Univeridad de Chile.

Se duplicará el contingente de Carabineros y habrá un fiscal del Ministerio Público en las graderías del recinto.

Centro Regional Biobío
19.02.2015

El pasado partido entre Huachipato y la Universidad de Chile dejó en evidencia serios problemas de seguridad en el estadio CAP. El encuentro terminó con al menos 14 heridos y sólo seis detenidos. Violencia que preocupa a los vecinos del sector las Higueras de Talcahuano. Este jueves las autoridades realizaron una visita inspectiva al recinto.
Para el duelo que se disputará este domingo entre la Universidad de Concepción. y La Universidad de Chile debutarán importantes medidas. Por primera vez en la región habrá un fiscal del Ministerio Público en las graderías, además se realizarán controles de alcotest en las cercanías del estadio. También se duplicará el contingente de Carabineros, se dispondrán 130 guardias privados y se fiscalizarán los buses que lleguen desde Santiago con hinchas azules. De la galería sur del estadio se retiraron los basureros, mejoraron los accesos y ese día estará cerrado el local de comida. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de la 13 horas. La idea es evitar que se produzcan incidentes tanto dentro como fuera del CAP.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]