Talcahuano: Conductor fue grabado chateando al volante

Talcahuano: Conductor fue grabado chateando al volante

Pasajera registró, con su celular, la infracción de un chofer de la locomoción colectiva. Chateaba mientras manejaba de noche.

Centro Regional Biobío
03.09.2014

 Era de noche y abordo llevaba varios pasajeros cuando el conductor de un bus de la locomoción colectiva se distrajo En sus manos no sólo el volante, a lo menos por cinco minutos estuvo atento a su celular y no a las condiciones del tránsito. Un descuido que fue registrado por una de las pasajeras quien lo grabó con su celular. El video comenzó a circular por las redes sociales. Fue así como la línea Ruta Las Playas revisó sus cámaras de seguridad y constató la veracidad de la denuncia. El chofer con tres años en la empresa e irreprochable conducta anterior fue sancionado. Estuvo dos semanas sin poder trabajar, por lo tanto sin recibir su sueldo. Aseguran que está arrepentido y que fue un hecho aislado. El llamado es a denunciar este tipo de infracciones. También se pueden presentar a Carabineros y a la Seremi de Transportes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]