Talcahuano: Queman night club que fue escenario de crimen

Talcahuano: Queman night club que fue escenario de crimen

Boite Evas resultó completamente destruida, luego que desconocidos le lanzaran combustible y le prendieran fuego.

Centro Regional Biobío
26.03.2014

Eran las 21:00 horas, cuando desconocidos llegaron al local Evas, de calle Colón esquina Bilbao en Talcahuano. Rociaron con combustible una parte del muro, pero no lograron prenderle fuego. No ocurrió lo mismo cerca de tres horas después, cuando las llamas aparecieron por el sector posterior de la estructura, consumiendola por completo. Los empleados y asistentes alcanzaron a ponerse a salvo, antes que bomberos iniciara el combate del fuego.
La fiscalía de Talcahuano pidió un análisis exhausitivo al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyo personal encontró envases que podrían haber contenido el combustible usado para el atentado incendiario.
La acción tendría el carácter de venganza, ante la muerte de Carlos Lara Torres(18), joven asesinado de una puñalada, luego de intentar entrar a la fuerza al local nocturno, el pasado sábado. Carlos López Arias (28), empleado de la biote, está detenido y formalizado por el caso..


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]