Talcahuano: Trágico viaje de patrulleros escolares

Talcahuano: Trágico viaje de patrulleros escolares

Una niña de 14 años y el chofer de un bus murieron cuando la máquina volcó en el acceso a los cerros. Por poco se desbarrancan.

Centro Regional Biobío
30.10.2013

La Avenida Los Pescadores, el conocido tercer acceso a los cerros de Talcahuano, cobró la mañana de este martes la vida de una escolar de 14 años y un hombre de 53. Los alumnos del Colegio Centinela iban a una ceremonia donde se convertirían en patrulleros escolares. Cuando el bus bajaba por la pronunciada cuesta se salió de control, impactó con la barrera y volcó a centímetros de caer al vacío. Adriel Barría Gómez, de 53 años, el conductor, murió en el lugar, también una de las niñas Scarlet López Carrillo, de 14. Hay dos personas graves, una de ellas su hermana Camila, de 10 años. La otra su profesora Cecilia Navarro.

Un accidente que puso en discusión las condiciones técnicas de esta cuesta, donde ya se han registrado tres accidentes fatales en sus dos años y medio de operación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]