Testimonio de conductor tras ataque a pedradas en Talcahuano

Testimonio de conductor tras ataque a pedradas en Talcahuano

El Ministerio del Interior pretende preparar el camino para una futura querella, cuando identifiquen a quien lanzó la piedra a Javiera Sandoval, joven que perdió un ojo en el ataque.

Centro Regional Biobío
16.08.2012

El conductor del automóvil en que viajaba Javiera Sandoval cuando recibió el golpe de una piedra que la dejó sin vista en un ojo, contó su testimonio a 24 Horas.

El hombre relató los segundos previos al ataque y lo que vio antes del impacto.

El Ministerio del Interior a través de la Gobernación de de Concepción se sumó este jueves, presentando una denuncia ante la Fiscalía local de Talcahuano.

“La idea es preparar el camino para cuando Carabineros encuentre a quienes  perpetraron este ataque, y ahí querellarnos en su contra”, explicó el gobernador Luis Santibáñez.

El ataque ocurrió la madrugada del domingo en el sector Perales de Talcahuano. Javiera dormía en el auto que la llevaba a su casa cuando desde un cerro el grupo de desconocidos, sin mediar explicación, lanzó la piedra que dio de lleno en su cara.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]