Coletazos de las elecciones

Coletazos de las elecciones

De los reclamos, 64 son de candidatos a concejal y 10 de postulantes a alcalde. El intendente del Biobío inició reuniones con los alcaldes electos.

Centro Regional Biobío
05.11.2012

La publicación de los resultados de los colegios escrutadores hizo variar el balance de poder, en materia de elecciones municipales en la Región del Biobío.

El alcalde de San Nicolás, Víctor Toro, que en el resultado preliminar aparecía como perdedor por 26 votos, ahora gana por 28, aunque aún está pendiente el resultado de una mesa que presenta inconsistencias y deberá ser revisada por el Tribunal Electoral Regional antes de entregar un resultado definitivo.

El actual resultado es de 25 alcaldes de la Concertación, 20 de la Alianza, 7 independientes, otro de la lista del PRI y un militante humanista. El intendente Víctor Lobos inició las reuniones con los alcaldes electos, partiendo con 17 de la alianza, el postulante que asumirá la alcaldía de Nacimiento y el alcalde electo de Concepción.

COLETAZOS DE ELECCIONES.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]