Un muerto y decenas de heridos tras accidente entre Concepción y Talcahuano

Un muerto y decenas de heridos tras accidente entre Concepción y Talcahuano

Un auto entró sorpresivamente a la autopista siendo impactado por una micro repleta de pasajeros. Precisamente uno de ellos murió minutos después luego que la pesada máquina cayera sobre él.

Centro Regional Biobío
17.08.2012

Eran poco antes de las 9 de la mañana cuando un choque a alta velocidad trastornó el tránsito en la autopista que une Concepción con Talcahuano.

Un auto fue impactado en su costado por una micro. Ambos iban en dirección hacia la ciudad puerto.

El conductor del auto quedó atrapado en su interior. Equipos de emergencia de varias comunas trabajaron para rescatarlo, lo que lograron minutos después. Él salió con vida pero no Bernardo Parra Sanhueza, de 46 años. El hombre viajaba en la máquina de pasajeros y al parecer salió eyectado y luego murió aplastado por las siete toneladas de estructura metálica.
El resto de los pasajeros, alrededor de 30 sufrieron distintas heridas, 17 de ellos de consideración y fueron trasladados a los hospitales de Concepción y Talcahuano. Ninguno está con riesgo vital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]