Nueva ofensiva contra los tacos en San Pedro

Nueva ofensiva contra los tacos en San Pedro

Tras una reunión sostenida en el Congreso por dirigentes vecinales, el alcalde de San Pedro de la Paz, parlamentarios y el ministro Golborne, se acordó seguir trabajando en concretar medidas que descongestionen la comuna, sobre todo en la ruta 160.

Centro Regional Biobío
08.08.2012

El ministro de Obras Públicas Laurence Golborne anunció la reactivación de la mesa de trabajo cuya misión es acabar con la molesta congestión vehicular en San Pedro de la Paz.

El titular de la cartera manifestó que visitará próximamente la zona para supervisar los avances de la mesa de trabajo.
El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito retamal, se mostró conforme y también comentó las propuestas presentadas al ministros, entre ellas las referentes a conectar el sector sur de la comuna donde viven cerca de 2 mil sampedrinos los que se beneficiarían con el puente Chacabuco o Bicentenario.

Además enfatizó que se debe estudiar el puente del sector Los Batros que ayudaría a descongestionar la ruta 160.
El diputado José Miguel ortiz también se mostró conforme con los avances de esta reunión y en las posibles soluciones donde no se puede perder de vista que sean beneficiosas tanto para la conectividad como para la vida urbana de la comuna rivereña.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]