Retiro de propaganda en Cronograma

Retiro de propaganda en Cronograma

Fuerzas Armadas ya está en los locales de votación, algunos fueron inspeccionados por el Jefe de Plaza Regional y el intendente.

Centro Regional Biobío
26.10.2012

Desde las dos de la tarde del viernes, los locales de votación están bajo la custodia de las Fuerzas Armadas. Son los encargados de la seguridad, pero también los encargados de recibir todo el material indispensable para el desarrollo de las elecciones como urnas y cámaras secretas.

Algunos de los recintos fueron inspeccionados por el Intendente, Víctor Lobos y el Jefe de Plaza Regional, Contraalmirante Matías Purcell. En tanto, los vocales de mesa deberán acudir a sus respectivos recintos de votación a las 15 horas del sábado para constituir sus mesas.

El Jefe de Plaza Regional, Contraalmirante Matías Purcell, llamó a respetar la ley y recordó que la propaganda política está prohibida hasta 200 metros de los locales de votación. Un proceso que deben realizar los propios candidatos o bien los municipios, en ese caso podrán cobrar por el gasto incurrido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]