Yumbel: Sorpresiva muerte de alcalde

Yumbel: Sorpresiva muerte de alcalde

A las 0:44 horas de este viernes falleció en el Hospital de Yumbel el alcalde Camilo Cabezas. Sufrió un infarto, relacionado a una diabetes que se controlaba.

Centro Regional Biobío
17.01.2014

 Camilo Cabezas Vega (63) había sido elegido alcalde de Yumbel por un segundo periodo el 2012, con un 47% de los votos. Militante del partido humanista, era el único alcalde de la colectividad en sudamérica.

La noche del jueves fue a visitar a su octogenaria madre al hospital, junto a su hermano Juan. Al regresar a su hogar, sufrió un infarto, relacionado a una diabetes que se trataba, y aunque recibió atención médica y fue trasladado al hospital, no recuperó sus signos vitales. Las 0:44 horas es la hora oficial del deceso. Su funeral fue fijado para las 17:00 horas del sábado.

El municipio decretó duelo comunal, y en los próximos días deberá ser citado un concejo extraordinario, donde deberán asistir Jaime Gacitúa (Independiente pro UDI), José Jimenez (Independiente pro PH), Jaime Figueroa (PH),  Marlén Monares (PRSD), Marcelino Saavedra (PDC) y Gabriel Quiroz (PRI). Uno de estos concejales será el próximo alcalde de la ciudad santuario. 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]