Choque de dos camiones deja un fallecido en la Ruta 5

Choque de dos camiones deja un fallecido en la Ruta 5

Uno de los camiones resultó completamente quemado tras el accidente.

Francisco Guerrero
28.05.2012

Una violenta colisión entre dos camiones se registró a las 22:00 de este domingo a la altura del kilómetro 1787 de la Ruta 5 Norte, a unos 20 kilómetros de Pozo Almonte. Los dos vehículos, de alto tonelaje, chocaron de frente registrándose un fallecido en el lugar y tres lesionados.

Según las primeras impresiones, el accidente se habría producido debido al volcamiento de uno de los camiones tras el pinchazo de un neumático. El camión colisionado resultó seriamente dañado y sus ocupantes fueron rescatados antes que se incendiara por completo.

El chofer fallecido fue identificado por las iniciales C.R.M.C. (33 años), mientras que los otros dos involucrados resultaron con lesiones de carácter leve y grave, conforme a la atención realizada en los servicios de urgencia de la citada comuna. A este procedimiento concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, que auxiliaron a las víctimas junto a personal de Bomberos.

Uno de los camiones se incendio producto del derramamiento de combustible ocasionado por la colisión. Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Iquique (SIAT) trabajaron por más de seis horas en el lugar del siniestro para establecer la causa del mismo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]