Coquimbo: Afectados por obra

Coquimbo: Afectados por obra

Los accesos a estos locales se han visto seriamente perjudicados porque la clientela pasa de largo. La dueña del "Merendero de la Tía Sonia" lamenta tener que haber despedido a 4 empleadas por las perdidas y asegura que su clientela se ha reducido en un 70%. Lo mismo sufre otro restaurante, "Los Sauces", cuya clientela se ha reducido en un 40% aproximadaemente desde que comenzaron las obras hace casi 3 años.

LEYRE AGUSTÍN LEYRE AGUSTÍN
20.01.2014

Los inconvenientes se extienden a todos los pequeños comerciantes, administradores de cabañas en arriendo y artesanos de la zona. En el caso de estos últimos, han tenido que cerrar por 5 meses y trasladarse a otro lugar con su mercancía de manera temporal. El Seremi de Obras Públicas, Luis Cobo, comprende que las obras provocan problemas a los comercios privados, pero asegura que al finalizar la obra, que se espera que sea para agosto de este año, todos podrán beneficiarse del nuevo paso a nivel.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]