Coquimbo: Confusión que puede ser fatal

Coquimbo: Confusión que puede ser fatal

¿Se puede confundir glucosa con ácido bórico? Al parecer sí, un caso que está investigándose tras la muerte de una mujer que habría ingerido ácido bórico por error, en la farmacia habrían confundido los envases.

Jenny Galleguillos Jenny Galleguillos
22.08.2013

Los hechos ocurrieron en enero de este año cuando Nolvia Guerra de 61 años habría pedido glucosa en una Salcobrand de Coquimbo pero le habrían dado ácido bórico. Tras realizarse un examen de glicemia, la mujer falleció. La Fiscalía investiga si la muerte fue por la ingesta del compuesto químico.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]