Coquimbo: Dura batalla

Coquimbo: Dura batalla

La Nueva Mayoría se la juega por un doblaje, y la Alianza intentará impedirlo con dos ex autoridades del Gobierno Regional.

Juan Pablo Díaz Juan Pablo Díaz
30.10.2013

Coquimbo, río hurtado y ovalle, comunas de dos provincias agrupadas en un solo distrito, el octavo, que en total tiene practicamente 337 mil habitantes. Ahí la nueva mayoría tiene esperazas de un doblaje, y clave en esa ilusión aparece el actual diputado Matías Walker, que el 2009 fue electo con el 27% de los votos. Su compañero de lista es Daniel Núñez, representante del Partido Comunista que primero iría como candidato en el noveno distrito, pero que finalmente compite por el octavo. En la alianza aseguran que no habrá doblaje en este distrito. Para impedirlo la UDI apuesta por quien hasta noviembre de 2012 fue gobernadora de Limarí, Susana Verdugo. Renovación Nacional apuesta por otra ex autoridad del gobierno regional. Joyce Llewellyn fue directora de laJUNJI, y ahora asume el desafío de conseguir un cupo en el octavo distrito.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]