Coquimbo: Quieren dar la sorpresa

Coquimbo: Quieren dar la sorpresa

Julio Zapata, Kenneth Romero y Luz Rojas son los postulantes a diputados por el séptimo distrito que no pertenecen a la Nueva Mayoría o la Alianza.

JUAN PABLO DÍAZ JUAN PABLO DÍAZ
05.11.2013

Andacollo, La Higuera, Vicuña, Paihuano y La Serena, las cinco comunas que conforman el séptimo distrito. 126 mil personas y dos cupos disponibles para nuevos diputados, porque aquí no hay candidatos a reelección. El abanderado del PRO es Julio Zapata, ingeniero constructor de 53 años. Asume que está dando una pelea difícil, porque debe enfrentar a los dos conglomerados principales con mucho menos recursos. Por eso apostó por el contacto directo con las personas. Su compañero de lista es Kenneth Romero, representante del Partido Liberal.
Abogado de profesión, asume que en la previa el panorama es difícil pero cree que puede dar la sorpresa ante los que él asegura, son nombres desgastados en la Nueva Mayoría y en la Alianza.
Fuera de pacto en este distrito aparece Luz Eliana Rojas. Es la representante del Partido Humanista, y por lo mismo está detrás de la candidatura presidencial de Marcel Claude, bajo el lema todos juntos a la moneda.
Con 42 años,la estudiante de técnico jurídico dice aceptar el desafío porque desea un cambio profundo en el país
 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]