La Serena: Ruta 5 Norte permaneció cortada por derrame

La Serena: Ruta 5 Norte permaneció cortada por derrame

Por motivos que se investigan, el conductor de un camión que contenía ácido clorhídrico, perdió el control y se volcó a la altura del Puente Soldado en la Ruta 5 Norte. El chofer y quien salió en su rescate, resultaron con lesiones.

Antonio Retamal Antonio Retamal
09.04.2013

 El volcamiento de un camión con 25 mil litros de ácido clorhídrico mantuvo cortado el tránsito por la Ruta 5 Norte, a la altura del Puente Soldado hacia La Higuera, hasta pasadas las 2 de la madrugada.

La emergencia química provocó que se llevara a cabo el aislamiento del sector. Además, resultaron lesionados el conductor del camión y un automovilista que al intentar prestar auxilio al chofer, resultó con quemaduras.  Los lesionados debieron ser trasladados por vía marítima debido a la gran congestión en el lugar.

Un accidente que deja al descubierto la necesidad de contar con una carretera de doble vía desde La Serena al norte de Chile.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]