La Serena: Servicios hoteleros arriesgan multas

La Serena: Servicios hoteleros arriesgan multas

¿Quiere saber cuál es la calidad del alojamiento que le ofrecen en la región? Esto será posible con la nueva ficha de calificación con la que Sernatur está midiendo a hospederías y turismo aventura. Un registro que es obligatorio y de no registrarse arriesgan multas.

LUZ MARTÍNEZ LUZ MARTÍNEZ
18.06.2013

¿Dónde alojar? ¿Cuál es la calidad del hospedaje? Todas preguntas totalmente válidas a la hora de elegir dónde disfrutar de un buen descanso y que desde este 2013 serán obligatorias de responder por parte de los prestadores de servicios turísticos.
Se trata del registro nacional obligatorio que administrará Sernatur y que por lo demás será de acceso público. En él se encontrará información sobre alojamientos y turismo aventura.
De no inscribir el servicio turístico antes del 24 de junio, este pasará a operar en la ilegalidad y arriesga multas desde las 5 a las 20 UTM.
 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]