Monte Grande: Desalojarán biblioteca mistraliana

Monte Grande: Desalojarán biblioteca mistraliana

Es la única biblioteca pública que existe en Monte Grande, el pueblo que Gabriela Mistral eligió como lecho de muerte. Y precisamente en ese recinto, la premio nobel se alojó en su paso por el Valle de Elqui. Hace años que allí opera un centro cultural, pero el Ministerio de Bienes Nacionales notificó el término de su concesión y un plazo de 5 días para desalojar el recinto.

Luz Martínez Luz Martínez
14.06.2013

La biblioteca Monte Gabriela no continuará funcionando como de costumbre, luego que el Ministerio de Bienes Nacionales notificara el término de la concesión con inminente desalojo. El plazo de cinco días ya se cumplió, pero los actuales usuarios de este centro cultural no pretenden abandonar el lugar.
El Ministerio ya cuenta con un proyecto futuro, el cual podría concretarse próximamente: adjudicaría la concesión a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]