Click acá para ir directamente al contenido

Agricultor tenía arsenal

Fusiles, pistolas y revólveres son algunas de las armas encontradas en el domicilio del empresario de Victoria, Jorge Temer.

Jorge Miranda

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Un verdadero arsenal encontró Carabineros la noche de ayer en la casa de un agricultor de Victoria, en la Región de la Araucanía.

Se trata de Jorge Temer, en cuyo domicilio la policía uniformada encontró diversas armas, algunas inscritas y otras no o con sus permisos caducados.

Entre el armamento se encontraban fusiles, rifles, pistolas, revólveres, bombas lacrimógenas y municiones de guerra.

El registro a la propiedad del también presidente del Club de Tiro de Victoria se produjo luego que fuera acusado de agredir y amenazar de muerte al dueño del fundo La Romana, René Urban, esto durante una reunión de emergencia para analizar los ataques a los agricultores de la zona.

De acuerdo a lo informado por la policía, Jorge Temer habría amenazado y golpeado con un arma en un brazo de René Urban.

Temer fue formalizado por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, amenazas y lesiones leves. El imputado quedó con prohibición de acercarse a René Urban y con firma semanal durante los tres meses decretados para la investigación del caso.