Click acá para ir directamente al contenido

Dos fallecidos deja accidente carretero

Máquina de pasajeros impactó a vehículo que transportaba madera. Un pasajero y un auxiliar fallecieron.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de mayo de 2012

Dos fallecidos y al menos ocho lesionados dejó el accidente protagonizado entre un bus y un camión en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Santa Rosa, en la comuna de San Carlos, en la Región del Biobío. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de San Carlos.

Entre los fallecidos se encuentra el auxiliar del bus, quien fue identificado como Patricio Andrés Barriga Garrido, de 24 años y el pasajero Alfredo Brito Oyarzún, de 74 años. El bus provenía de la ciudad de Osorno con destino a Santiago.

El transporte de pasajeros de la empresa Bus Norte, impactó al camión de carga de maderas por atrás. Se investiga si el exceso de velocidad y de neblina en el lugar, fueron las causantes del fatal accidente.

Según informó Carabineros a 24horas.cl, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 383 de la Ruta 5 Sur. Personal de la institución confirmó que los trabajos que realizaba en el lugar la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT),  culminó a eso de las 07:00 horas y se está a la espera que se retiren los vehículos siniestrados que aun se encuentran a un costado de la vía.

Foto: Twitter/@PioloCarrasco.