Prisión preventiva por homicidio en Chillán

Prisión preventiva por homicidio en Chillán

El Tribunal de Garantía de Chillán decretó la privación de libertad para Benjamín Bories, durante los 120 días de investigación.

Jorge Miranda
10.08.2012

El Tribunal de Garantía de Chillán dejó en prisión preventiva al imputado por el homicidio del ciudadano chileno-francés, Benjamín Bories (24), cuyo cuerpo fue encontrado en el río Ñuble la tarde del pasado miércoles.

Se trata de Raúl Hernán Figueroa figuera, de 39 años y tío político de la víctima, quién fue formalizado por el delito de homicidio.

La fiscal Patricia Suazo solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue acogida por el Tribunal por lo que Figueroa deberá permanecer privado de libertad durante los 120 días decretados para la investigación del caso.

Cabe señalar que el imputado se encuentra confeso de haber dado muerte y arrojado al río Ñuble el cuerpo del joven, el cual mantenía una relación sentimental con su tía y ex esposa del victimario.

El cuerpo de Benjamín se encuentra en el Servicio Médico Legal de Chillán, el que será retirado en las próximas horas por su madre adoptiva francesa, que se encuentra realizando los trámites de repatriación al país europeo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]