Murió calcinada en hotel de Puerto Montt

Murió calcinada en hotel de Puerto Montt

Trabajadores que realizaban labores de limpieza encontraron entre las ruinas el cadáver de una mujer.

24horas.cl Tvn
13.11.2012

Este martes fue encontrado un cadáver calcinado en los escombros del Hotel Colina de Puerto Montt, que resultó completamente destruido por un incendio la semana pasada.

Alrededor de las 11.30 horas personal de la constructora DM Servicios, que fue contratada por la empresa Corona para realizar trabajos  de retiro de escombros, encontró el cuerpo  calcinado de una mujer, según confirmó el capitán de Carabineros, Jorge Cárcamo, a SoyPuertoMontt.

La fiscal Pamela Salgado dispuso la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal al lugar para realizar las pericias de rigor para la identificación del cadáver.

Carabineros realizó un llamado a las personas que hayan registrado denuncias por presunta desgracia en los últimos días a acercarse a la unidad policial más cercana.

Cabe señalar que el pasado miércoles un incendio de proporciones consumió las dependencias del Hotel Colina, la multitienda Corona y otros tres locales comerciales.

Imagen de portada (@Camilonate)


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]