Grave estudiante apuñalado en San Fernando

Grave estudiante apuñalado en San Fernando

EL joven fue apuñalado tras mientras un grupo de desconocidos irrumpiera en la toma del Liceo Industrial.

Jorge Miranda
01.08.2012

En la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Rancagua permanece internado en estado grave el dirigente estudiantil que fue apuñalado la noche de ayer en las afueras del Liceo Industrial de San Fernando.

Se trata de Guillermo Horta, de 18 años y presidente del Centro de Alumnos del mencionado establecimiento educacional, quien a eso de las 23.30 horas de este martes fue atacado por un grupo de desconocidos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Horta junto a compañeros que mantenían tomado el liceo se enfrentaron con los sujetos luego que éstos causaran daños en los ventanales del recinto ubicado en la avenida Manso Velasco 761.

El estudiante recibió una herida cortante en el tórax, siendo derivado en primera instancia al Hospital de San Fernando. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital de Rancagua.

En las últimas horas Carabineros de San Fernando detuvo a un menor de 17 años, identificado con las iniciales F.B.C.S, quién fue puesto a disposición de la justicia por su presunta responsabilidad en el hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]