O'Higgins

Pichilemu: Niña cumple su sueño de ser detective

La Policía de Investigaciones, en su misión, por acercar a la comunidad a sus labores, permitió cumplir el sueño de una niña, el de ser detective por un día. Parte de una actividad que replican junto a otros niños y jóvenes en diversas comunas del país para que conozcan el trabajo asociado a sus operativos y procedimientos de resguardos .

Pichilemu se ha caracterizado por el valor de sus olas, inconfundibles y que han transformado a este balneario en un lugar privilegiado para el surf, pero no sólo para ello. Uno de nuestros equipos viajó hasta el lugar para conocer un tour que muestra otros de sus encantos, aquellos que realzan su artesanía y el trabajo de los emprendendedores de la zona, arraigados en sus tradiciones.

Por Centro Regional O`Higgins 

La celulitis un problema que afecta a cerca del 90 por ciento de la población femenina y, aunque no existen tratamientos para su cura definitiva, el mercado dermatólogico ya está implementando técnicas para reducir sus huellas. Nos referimos a un innovador sistema láser que permite quemar la grasa acumulada y dar un mejor aspecto a su figura.

Por Centro Regional O`Higgins 

O'Higgins ya tiene nuevo entrenador, se trata del argentino Pablo "vitamina" Sánchez que asumió el fin de semana tras la salida de Facundo Sava. Su primer e importante desafío será enfrentar a Colo Colo en el estadio El Teniente.

Por Centro Regional O`Higgins 
Ver Más

TVN O´Higgins

CENTRO REGIONAL:
Red Ohiggins

DIRECCIÓN:
Avda. Cachapoal 1330, Rancagua

TELÉFONOS:
(72) 239501
(72) 235136
(72) 240299

EMAIL CENTRO REGIONAL:
ohiggins@tvn.cl

CONTACTO COMERCIAL:
Viviana Méndez (viviana.mendez@tvn.cl)

DIRECTOR DE PRENSA:
Alberto Luengo Danon

EDITOR JEFE REGIONES:
Juan Carlos Zapata

EDITOR REGIONAL:
Rodrigo Siderakis (rodrigo.siderakis@tvn.cl)

CORREO DE DENUNCIAS:
ohiggins@tvn.cl, ohigginsinvestiga@tvn.cl


PERIODISTAS:

Marco Fuentes (marco.fuentes@tvn.cl)
Francisco Carrasco (francisco.carrasco@tvn.cl)
Lorena Cerda (lorena.cerda@tvn.cl)