Millonaria incautación de cigarrillos

Millonaria incautación de cigarrillos

Carabineros de la subcomisaría de Colchane, en la región de Tarapacá, detuvo a dos sujetos por el contrabando de 48 mil 50 cajetillas.

Jorge Miranda
09.05.2012

Carabineros de la subcomisaría de Colchane, en la región de Tarapacá, incautaron 48 mil 450 cajetillas de cigarrillos, avaluados en 24 millones de pesos.

Los efectivos realizaban un operativo por el poblado fronterizo de Enquelga cuando divisaron a dos vehículos que transitaban por la ruta 487 con sus luces apagadas. Al ver la presencia policial los móviles se dieron a la fuga en diferentes direcciones, iniciándose una persecución que culminó con la detención de los vehículos por parte de los uniformados.

Tras inspeccionar los automóviles, los carabineros encontraron en su interior los paquetes de cigarrillos marca "Fox", de origen paraguayo, siendo detenidos los conductores, identificados como F.N.M.T (24) y H.R.V.T (31), por contrabando de mercancías e infracción a la ley de ordenanzas de aduanas.

Los individuos quedaron apercibidos tras lo instruido por el Fiscal de turno,  Hardy Torres, en tanto los vehículos y los cigarros quedaron a disposición de Aduanas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]