Click acá para ir directamente al contenido

Seis escolares atropellados

Dos apoderados resultaron lesionados de diversa consideración por el atropello. En tanto la conductora del automóvil se encuentra grave producto del choque.

Jorge Miranda

Miércoles 1 de agosto de 2012

Seis  escolares y dos apoderados resultaron heridos de diversa consideración tras un choque y posterior atropello ocurrido pasadas las 15.30 en las afueras del Liceo Mixto de San Felipe.

De acuerdo a información policial, un furgón y un automóvil colisionaron, saliendo este último vehículo impulsado hacia un paradero donde se encontraban los menores y los apoderados esperando locomoción.

Respecto a las eventuales causas del accidente,  Miguel Herrera, abogado del Liceo Mixto, señaló a Canal 24 Horas que "el furgón no habría respetado el ceda el paso que se encuentra en una rotonda del lugar, impactando al vehículo que posteriormente atropelló a los alumnos y apoderados".

Inspector del Liceo Mixto entrega detalles del accidente

Inspector del Liceo Mixto entrega detalles del accidente

Inspector del Liceo Mixto entrega detalles del accidente

Las  personas atropelladas fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

En tanto la conductora del vehículo, producto del choque, resultó herida de gravedad siendo trasladada hasta el Hospital de Los Andes.

Lista de los lesionados:

Hospital San Camilo de San Felipe

Carla Espinoza Contreras (Primero Básico)

Fernando Espejo Basso (Quinto Básico) Fue traslado hasta el Hospital Carlos Van Buren debido a que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Danitza Rivera Zamora (Cuarto Medio)

Camila Delgado Olguín (Cuarto Medio)

Patricio Pacheco (Segundo Medio)

Sebastian Fajardo (Cuarto Medio).

Angélica Rivera (Apoderada)

Daniela Vergara (Apoderada)

Hospital de Los Andes:

Patricia Aguilera