Tres muertos tras caída a quebrada de furgón

Tres muertos tras caída a quebrada de furgón

Accidente ocurrió ayer en la Ruta 55 de la Región del Maule, pero recién este miércoles fue descubierto.

24Horas.cl TVN
09.05.2012

Tres muertos -dos hombres y una mujer- dejó un accidente protagonizado por un furgón que cayó por una quebrada de 25 metros de profundidad, ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta 55, sector La Unión, en la Región del Maule.

Las víctimas fatales son los hermanos Marcos (32) y Osvaldo García (40) y Carmen Zúñiga (40), quienes se encontraban desaparecidos desde el martes. Personal de Carabineros trabaja para rescatar los cuerpos que se encuentran ubicados en el fondo de la quebrada, lugar que sólo se puede acceder con cuerdas, según informó Carabineros a 24horas.cl.

 

 

Según reportes preliminares, el accidente tuvo lugar seguramente en la tarde del martes, pero no fue descubierto hasta la mañana de este miércoles, cuando fue notificado por un lugareño. Carabineros y el SAMU trabaja en el lugar, afectado en las últimas horas por una densa neblina.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]