Click acá para ir directamente al contenido

Buscan reunir mil poleras de running para donarlas al "Pequeño Cottolengo"

El grupo de entrenamiento Full Runners estará recolectando las poleras en sus puntos de entrenamientos grupales y durante la semana en sus camionetas.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Viernes 4 de agosto de 2017

Una nueva campaña solidaria lidera Full Runners en ayuda al "Pequeño Cottolengo", fundación sin fines de lucro que acoge a niños, niñas, jóvenes y adultos en su mayoría en situación de abandono y de discapacidad intelectual severa y profunda. El grupo de entrenamiento busca juntar mil poleras de running durante el mes de agosto para donarlas a la fundación.

"La fundación Pequeño Cottolengo necesita siempre la ayuda de todos y no podemos restarnos nunca. Más aún si lo hacemos con deporte. En esta oportunidad los invitamos a todos a colaborar en esta gran campaña para que durante agosto reciclemos todas nuestras poleras de running que ya no usamos y que estén en perfecto estado para donarlas a la fundación. No se imaginan lo necesario que es esta ayuda. Somos privilegiados de tener salud, correr durante todo el año, recibir poleras de carrera y compramos la mejor tecnología. Poleras que muchas veces no usamos, se acumulan y se encuentran en perfectas condiciones. Ahora es el momento de juntarlas y alegrar a todos en la fundación. No te quedes fuera y dona tus poleras", señaló la institución en un comunicado.

¿Cómo ayudar?

Durante todo el mes de agosto Full Runners estará recolectando las poleras en sus puntos de entrenamientos grupales y durante la semana en sus camionetas.

¿Cómo se debe hacer la donación?

El grupo indicó que las poleras deben ir lavadas y con la talla en la bolsa para así facilitar el orden y la entrega.

https://www.facebook.com/fullrunners/posts/1599485996748924