Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran el primer gimnasio gratuito y al aire libre en La Reina

Este es el tercer Reebok Fitness Park que se inaugura en la Región Metropolitana.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de junio de 2017

Con una exhibición de deportistas especialistas en Calistenia, fue inaugurado este sábado 24 de junio Reebok Fitness Park La Reina, un nuevo espacio para el deporte al aire libre que está disponible para los vecinos de manera completamente gratuita.

Ubicado en medio del parque, justo en la intersección de Mariano Sánchez Fontecilla con Avenida Francisco Bilbao, las nuevas instalaciones quedaron inmediatamente abiertas a todo el público que quiera ocuparlas.

El evento fue animado por el embajador Reebok Chile Rodrigo Díaz y encabezado por el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien destacó que la prioridad de su gestión es “abrir nuevos espacios públicos a los vecinos, que les permitan recrearse al aire libre y pasar tiempo en familia. Por ello estamos realizando un ambicioso plan de remodelación de plazas, que en este caso, se complementa con una alianza público-privada para incorporar elementos deportivos e inaugurar este gimnasio al aire libre en  La Reina”.

 

Por su parte, Christian Von Hoveling, Senior Brand Manager de Reebok Latinoamérica, destacó la importancia de inaugurar instalaciones que acerquen el deporte a las personas, algo que está en el ADN de Reebok. “Nuestra invitación se resume en una frase que nos encanta: #ElGimnasioEstáEnTodasPartes. Hoy está acá, cerca de los vecinos, al frente del Metro, junto a ciclovía. Al alcance de todos y gratis. Con esto ya no hay excusas para no hacer hacer ejercicio”, señaló, agregando que las nuevas instalaciones pueden ser utilizadas por quien desee y que no es necesario ser un deportista de elite.

 

Este es el tercer Reebok Fitness Park que se inaugura en la Región Metropolitana, y se suma a las plazas deportivas ya instaladas en Parque de los Reyes en Santiago Centro y en el Parque Metropolitano, Providencia.