Click acá para ir directamente al contenido

The Color Run Night ya tiene fecha y promete ser una corrida inolvidable

El próximo 30 de abril en el Parque Padre Hurtado se realizará la competencia que destaca por su música y utilizar polvos color flúor.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de abril de 2016

Está todo listo. Luego de una exitosa gira veraniega por La Serena, Pucón y Concón, The Color Run vuelve nuevamente a Santiago con una de las ediciones que promete ser la corrida más novedosa y espectacular: The Color Run Night.

El evento se realizará junto a Tarjeta Cencosud el próximo sábado 30 de abril en el Parque Padre Hurtado (ex-Parque Intercomunal de La Reina).

The Color Run Night tiene la particularidad de utilizar polvos de colores flúor que brillan en la noche; por eso, se le conoce como la corrida “más brillante del planeta”.

El kit de inscripción contará con una polera que se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un sachet de polvos “glow in the dark”, pulseras luminosas y la pulsera de acceso al evento.

La edición nocturna de los 5K más felices del planeta será una noche inolvidable: iluminación especial, burbujas, máquinas de humo y láser, además de la mejor música electro-pop del momento serán parte de la cita… ¡habrá muchas sorpresas más y regalos para los asistentes!

Venta de entradas

 La venta de entradas se realiza a través de TheColorRun.cl