Click acá para ir directamente al contenido

"The Party Run": La corrida que desatará la fiesta en el Estadio Nacional

La carrera, que se disputará este 16 de abril, promete música y color, sumado al deporte.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de abril de 2016

Running y música serán la mezcla perfecta para la primera corrida flúor nocturna que se realizará en Chile, The Party Run, más precisamente en el Estadio Nacional, el próximo 16 de abril.

La carrera contará con un recorrido de 5K, en los que habrá cinco escenarios temáticos con bailes y dj’s en vivo. En cada uno de ellos, ubicados a 1K uno del otro, estarán reconocidos personajes, referentes en cada estilo musical, para motivar a los asistentes que obligadamente pasarán por cada una de estas paradas según lo indica el circuito.

En el primer escenario se presentará el destacado bailarín Rodrigo Díaz, que encabezará una masiva clase de zumba; luego con 1K de diferencia, Iván Cabrera motivará a los presentes con el ritmo de la bachata, mientras que en el tercer K será Claudio Valdivia el encargado de transformar el recorrido en una verdadera disco con reggeatón.

En el penúltimo escenario, será el turno de Viví Rodríguez, quien transportará a los participantes a Brasil al compás de la mejor música de carnaval. Pablo Vargas cerrará el circuito en los 5K, bailando reconocidos temas anglo.

Las inscripciones para la corrida ya están abiertas en www.thepartyrun.cl y tienen un valor de $10 mil. Quienes se anoten tendrán derecho a un kit de competencia y a un especial descuento en audífonos deportivos Philips, diseñados especialmente para trotar.

La carrera concluirá en un escenario principal en el centro del estadio con la presentación de la banda nacional "Villa Cariño", cerrando esta fiesta deportiva urbana de una forma distinta.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Vox Kom