Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los tres espectáculos que cerrarán las Tocatas Mil

Valentina González, de México; La negra grande es Colombia y el concierto teatral "Las cosas que nunca tuve" se interpretarán en el GAM este fin de semana.

Carmen Aguilar

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El ciclo de conciertos Tocatas Mil está llegando a su fin.

Este fin de semana cerrará esta edición hasta el año que viene, pero se despedirá con tres grandes actuaciones en el centro cultural GAM.

El viernes 22 de enero a las 21:00 horas la cantautora mexicana Valentina González invitará a viajar a través de la música de su país, con un renovado y contemporáneo tono.

A la misma hora, el sábado se cambiará la canción mexicana por ritmos caribeños. A sus 81 años Leonor González, patrimonio vivo de su país, transmitirá todo el ritmo colombiano con su actuación La Negra Grande es Colombia.

La negra grande es Colombia

La negra grande es Colombia

 

Un espectáculo que terminará con la comitiva de invitados internacionales de Uruguay, México y Colombia de esta versión 2016 de Tocatas Mil.

Por último, el domingo 24 a a las 19:00 horas se representará el concierto musical Las cosas que nunca tuve, dedicado a la poetisa Gabriela Mistral.

María Izquierdo, Catalina Saavedra, Gabriela Aguilera, Angela Acuña, Paulina Martinez, Elvira López vocalizarán el mundo 'mistraliano' desde la perspectiva de lo amoroso, lo pasional, lo maternal y lo femenino.

Todas las entradas tienen un precio de $6.000, salvo La negra grande es Colombia, que vale $10.000.