Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los tipos de entradas del festival Santiago a Mil

Aún hay abonos con descuento para disfrutar de varias obras de teatro, así como gift cards para los que quieran regalar cultura esta Navidad.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Si no pudiste comprar los abonos para el festival de teatro Santiago a Mil, que llenará de obras varias ciudades del país entre el 3 y el 24 de enero, aquí hay otras alternativas aún abiertas.

Hasta el 31 de diciembre se puede comprar el abono general que tiene un descuento de un 30% y se activa al comprar cuatro entradas para diferentes espectáculos (una por obra). Se permite un máximo de 5 abonos por persona.

Las Tocatas Mil también tienen descuento comprando el abono. En este caso la reducción es del 40% y también se activa seleccionando una entrada en cuatro conciertos diferentes.

 

El Abono estudiante también tiene un descuento de 40% para cuatro entradas en cuatro obras diferentes. . El máximo por persona son cinco abonos. Eso sí, date prisa porque el stock en estas ofertas es limitado.

Para los que aún no sepan qué regalar en Navidad, existen las tarjetas Regala Teatro y Regala Música. El precio de cada una fluctúa de los 6.000 a los 22.000 pesos. Quienes las reciban podrán canjearlas en cualquier obra. Si las entradas por las que quieren cambiar el obsequio son más caras, tendrán que pagar la diferencia. Si son más baratas, no se devuelve el dinero.

Si fueron previsores y compraron antes del 29 de octubre el Abono en Blanco, el Abono de Grandes Espectáculos o el Abono Festival, ya pueden canjearlos accediendo aquí.