Click acá para ir directamente al contenido

Masivo debut tuvo el inicio de la 23° versión del Festival Santiago a Mil

La instancia comenzó el pasacalle "Las Reinas de la Noche" con se extenderá a diferentes regiones del país y durará hasta el 24 de enero.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

REVISA EL ESPECIAL DE 24HORAS.CL SOBRE EL FESTIVAL SANTIAGO A MIL

Con el pasacalle "Las Reinas de la Noche", el Mercado Central de Santiago fue el escenario del inicio de la 23° versión del Festival Internacional Santiago a Mil, instancia que llevará lo mejor del teatro por diferentes ciudades y municipios de Chile hasta el 24 de enero.

Estamos en la inauguración de la 23 versión de Santiago a Mil, con el pasacalle Reinas de la Noche

Posted by 24horas.cl on domingo, 3 de enero de 2016

La inauguración estuvo a cargo de una representación de 'Romeo y Julieta', 'Hamlet' y 'El Rey Lear', la cual fue el punto de partida para un recorrido cultural que culminó en la Plaza de la Constitución.

 

Para la directora del certamen, Carmen Romero se mostró con los ocho mil adherentes que tuvo la iniciativa en su primera jornada.

El festival contará con 66 espectáculos a nivel nacional, dentro de los cuales 35 corresponden a producción chilena y 31 de carácter internacional.

Asimismo, las regiones de Arica, Antofagasta, Tarapacá, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Bio Bío será los escenarios de la instancia.

Santiago a Mil 2016: Revisa aquí los espectáculos gratuitos de tu comuna