Click acá para ir directamente al contenido

Santiago a Mil: La "M¡longa" de reconocido coreógrafo belga debutará en Santiago

El Teatro Municipal de la capital será el lugar elegido para el estreno de la obra de Sidi Larbi Cherkaoui que llega por primera vez a Sudamérica.

Carmen Aguilar

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Sidi Larbi Cherkauoi es uno de los más reconocidos coreógrafos a nivel internacional. Es belga, nació en Amberes, pero ahora está triunfando por medio mundo con su espectáculo de tango, "M¡longa".

La obra ha cosechado éxitos tanto en los principales teatros del mundo, como entre las páginas de grandes diarios, como The New York Times y The Guardian.

Ahora, y por primera vez, Cherkauoi presentará su show en Sudamérica. Concretamente, debutará en el Teatro Municipal de Santiago, entre el 7 y el 10 de enero, en el marco del Festival Internacional Santiago a Mil.

Milonga. Santiago a Mil

Milonga. Santiago a Mil

 

"M¡longa" es una exploración entre el tango tradicional y el contemporáneo, tomando como punto de partida la idea del baile argentino bailado a altas horas de la madrugada en los bares bonaerenses.

Un espectáculo interpretado por un talentoso elenco de diez bailarines de tango, dos contemporáneos y una orquesta de cinco músicos.

Más información y venta de entradas aquí.