Tocatas Mil parte este jueves con Evelyn Cornejo en el escenario

04enero
2016

La versión 2016 del evento se desarrollará del 7 al 24 de enero y contará con 13 shows en vivo.

En una nueva edición de Tocatas Mil, las sorpresas no estarán ausentes. Es lo que por lo menos asegura la organización del Festival Internacional Santiago a Mil y que partirá la vertiente musical con la actuación de la cantautora Evelyn Cornejo, el próximo jueves 7 de enero.

La voz cautivante de Cornejo y la sencillez de su guitarra, serán parte de un recorrido que repasará su trayectoria que incluye canciones antiguas y nuevas composiciones que saldrán en sus dos próximos discos. Temas como "Los ratones", "Sólo tú" y "Alerta" podrán ser escuchados y presenciados en la cita planeada para este jueves 7 de enero a las 21:00 horas en la Sala A1 de GAM.  

En esta primera semana de Tocatas Mil, también se presentarán los músicos nacionales Paz Court, Newen Afrobeat y Prehistöricos. Paz Court, conocida por ser una de las figuras femeninas más versátiles de la música popular chilena de hoy, se acompañará de 11 músicos en escena con una presentación que tiene por nombre “Paz Court y La Orquesta Florida”, gracias a este ensamblaje que tuvo sus primeros atisbos en la dupla que hizo con Ricardo Luna de la banda Tunacola, las canciones de su último disco “Cómeme” tendrán sus versiones orquestadas. Paz Court se presentará el viernes 8 de enero a las 21:00 horas en la Sala A1 de GAM.  

Una jornada de baile, soltura y catarsis promete el colectivo de 15 músicos Newen Afrobeat. Los seguidores del legado del músico y activista nigeriano “Fela Kuti” presentarán un verdadero espectáculo llamado “Afrojam”, una presentación basada en el ejercicio de la improvisación que busca generar una experiencia auditiva y de danza irrepetible, navegando las sonoridades de la música afro, el funk y el jazz. Los que no quieran perderse este concierto, podrán asistir el sábado 9 de enero a las 21:00 horas en la Sala A1 de GAM.

Foto: Fundación Teatro a Mil.

 

ENTRADAS Y PROGRAMACIÓN
 

Los tickets para Tocatas Mil tiene un valor de de $6.000 pesos, a excepción de La negra grande es Colombia que tiene un precio de $10.000, y se pueden adquirir en www.fundacionteatroamil.cl y Boleterías Primarias (Boletería Teatral ubicada en Costanera Center (nivel 1), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.   

Al comprar 4 entradas para diferentes tocatas, podrás acceder a un 40% de descuento sobre el precio general. Stock limitado  

Todas las tocatas se realizan en la Sala A1 del Centro Cultural GAM, ubicado en  Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago.  

Evelyn Cornejo: Jueves 7 de enero | 21:00 horas

Paz Court y La Orquesta Florida: Viernes 8 de enero | 21:00 horas

Newen Afrobeat: Sábado 9 de enero | 21:00 horas

Prehistöricos: Domingo 10 de enero | 19:00 horas

La moral distraída: Martes 12 de enero | 21:00 horas

María Colores: Miércoles 13 de enero | 21:00 horas

RoSantha Love: Jueves 14 de enero | 21:00 horas

Javier Barría: Viernes 15 de enero| 21:00 horas

Me llamo Sebastián: Sábado 16 de enero | 21:00 horas

Sonido Omikéyu: Domingo 17 de enero | 19:00 horas

Valentina González: Viernes 22 de enero | 21:00 horas

La Negra Grande es Colombia: Sábado 23 de enero | 21:00 horas

Las Cosas que nunca tuve: Domingo 24 de enero | 20:00 horas

 

Santiago a Mil 2016: Revisa aquí los espectáculos gratuitos de tu comuna

REVISA EL ESPECIAL DE 24HORAS.CL SOBRE EL FESTIVAL SANTIAGO A MIL