Click acá para ir directamente al contenido

Shows gratuitos, abonos, descuentos: Entérate de cómo conseguir entradas para el Festival Santiago a Mil

Entre el 3 y el 21 de enero se realizará la edición número 25 del popular festival, que concentra obras de teatro, tocatas, conversatorios y talleres. Conoce las modalidades de pago y descuentos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este 2018 se realizará la versión número 25 del reconocido Festival Santiago a Mil, que concentra en un par de semanas increíbles obras de teatro, además de plantear una cartelera de tocatas, talleres, conversatorios y espectáculos artísticos.

Como ya es costumbre, este año hay varias actividades que son completamente gratuitas. Los pasacalles y el teatro callejero, por ejemplo, permitirán a las personas disfrutar de shows dirigidos a la comunidad y realizados en espacios públicos.

Te invitamos a revisar los detalles de descuentos, abonos, espectáculos gratuitos y shows que se realizarán durante el evento.

Espectáculos gratuitos


Beringei.

¡Atención, porque como todos los años hay numerosas actividades gratuitas como parte del Festival! Los pasacalles Venus y Beringei, por ejemplo, avanzarán por Santiago y por algunas ciudades en regiones.

Puedes revisar el listado completo de actividades gratuitas en este enlace.

Abonos

Puedes comprar tu abono para Tocatas Mil hasta el 31 de diciembre con un 40% de descuento si adquieres cuatro entradas a diferentes shows, con un máximo 5 abonos por persona.


Set Up.

Puedes comprar el abono de estudiantes hasta el 21 de enero. Consiste en que por la compra de cuatro entradas para diferentes obras en cualquier tipo de ubicación, aquellos estudiantes que presenten su credencial podrán acceder a un descuento del 40%, con un máximo de 5 abonos por persona.

El modo de compra "Regala música y teatro" es similar a una gift card. Se podrá comprar una tarjeta por entre 10 mil a 40 mil pesos, la que luego se podrá canjear por entradas en los espectáculos programados del festival. Las tarjetas se venderán hasta el 31 de diciembre en la Boletería Teatral y la del Centro Gabriela Mistral.

Descuentos

IMPORTANTE: Se solicitará acreditación y carnet de identidad para validar estos descuentos al ingreso de la sala.


Paloma Ausente.

Artes Escénicas: Estudiantes de teatro, música o danza; actores, directores o dramaturgos miembros de Sidarte, Chile Actores, ADTRES o colaborador de una sala; podrán optar a un 50% de descuento por la compra de entradas. Para hacerlo efectivo deberán presentar su credencial e inscribirse con sus datos al momento de comprar en la Boletería Teatral del Costanera Center o del Centro GAM. Hay un máximo de dos entradas por función.

Estudiantes: Obtienen un 20% de descuento sobre el valor de la entrada general al presentar su Pase Escolar o matrícula de la carrera, mientras sean menores de 27 años. Máximo una entrada por obra.

Niños: Existe un 20% de descuento para los menores de 12 años. Los padres podrán comprar en boleterías presentando el carnet de identidad.

Tercera edad: Hay un 20% de descuento para las personas mayores de 60 años, 60 inclusive, que acrediten su edad con su cédula de identidad. Hay un máximo de una entrada por obra.

Club de lectores de El Mercurio: Existe un 20% de descuento para los suscriptores del Club de Lectores de El Mercurio presentando su tarjeta de socio al momento de comprar. Máximo cuatro entradas por función.

Clientes Costanera Center: Hay un 15% de descuento para quienes presenten su tarjeta Blue Hour en la Boletería Teatral del centro comercial. Este descuento posee un máximo de cuatro entradas por función.

Medio de pago Redcompra: Obtendrán un 40% de descuento quienes tengan entre 18 y 27 años y compren con Redcompra de forma presencial en los puntos de venta oficiales. Descuento disponible hasta agotar stock.

Entradas normales

Se vende, precio conversable.

Puedes revisar la programación y los costos de cada obra en este enlace.

Puntos de venta

Venta en línea sin cargo por servicio en Fundación Teatro a Mil y Daleticket.

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) desde el 1 de diciembre todos los días en horario continuo entre las 11:00 y las 21:00 horas. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago.

Boletería Central del mall Costanera Center de lunes a domingo entre las 10:00 y las 22:00 horas. Av. Andrés Bello 2425, Providencia.

Boletería del Teatro Municipal de Las Condes de lunes a viernes entre las 10:30 y las 19:30 horas. Los sábados y domingos entre las 11:00 y las 16:00 horas. Los días de la función puedes comprar tus entradas hasta media hora de iniciado el espectáculo. Av. Apoquindo 3300, Las Condes.