Click acá para ir directamente al contenido

Artistas y animadores inician gira de la Teletón 2015

Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y La Serena serán parte del primer tramo de la gira que tiene a conductores como Karol Lucero y Karen Doggenweiler encabezando la cruzada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este miércoles, un grupo de animadores y artistas iniciarán la versión 2015 de la Gira Teletón, recorriendo Chile con el fin de motivar a todo el país a sumarse a la campaña del 27 y 28 de noviembre.

Desde el 4 a 8 de noviembre la Gira Teletón estará recorriendo el norte del país pasando por Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y La Serena junto a algunos animadores de la televisión chilena como Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Karen Doggenweiler.

Además, artistas como Shamanes, Consuelo Schuster, Maria Colores, Mario Guerrero, Ciclodanza, Circo Pastelito y Tachuela Chico,   Movimiento Original,Jordan y DJ Mendez, serán parte de este recorrido.

 

A contar del 10 de noviembre, la comitiva realizará su recorrido por el sur. Talca (pasando por Curicó), Concepción, con desplazamiento a Chillán; Temuco, Valdivia, pasando por San José de la Mariquina y Máfil;   Puerto Montt (con visita a Osorno) hasta el domingo 15 cuando lleguen a Coyhaique. 

Este año la Teletón y la gira de la Teletón lo festejará con actividades participativas en las ciudades, donde se invitará a la comunidad a cocinar junto a destacados chef.